La comunidad educativa celebra mañana la apertura del curso académico 2014/2015

En el acto se entregarán los Premios Extraordinarios de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la comunidad educativa local celebran mañana, jueves 18 de septiembre, la apertura del curso académico 2014/2015. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura Emilio Sáez.

En el acto de apertura participará el alcalde, Domingo Aranda; la edil de Educación, Carmen Ruiz, y, en representación de los docentes, el director del instituto de Secundaria Oróspeda de Archivel, Miguel Ángel Jorquera.

Asimismo, se harán entrega de los Premios Extraordinarios de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, dirigidos a estudiantes caravaqueños que han cursado dichos estudios en centros educativos del municipio. El Ayuntamiento de Caravaca ha creado estos reconocimientos con el objeto de incentivar el interés por el estudio y reconocer la constancia, el esfuerzo y el rendimiento, premiando a aquellos jóvenes con expedientes destacados.

La apertura del curso estará amenizada por los guitarristas y antiguos alumnos del Conservatorio de Caravaca de la Cruz Ramón Emilio Sánchez Soriano y María Bastida Abril, ambos galardonados en distintos concursos, festivales y premios de ámbito regional y nacional. También participará Jesús Ortega Martínez, formado igualmente en el Conservatorio caravaqueño y galardonado recientemente por el Ministerio de Educación y Cultura con el Premio Nacional de Educación en Enseñanzas Artísticas Profesionales de Música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES