Nota de prensa conjunta de la oposición: “Unidos contra la corrupción"

Todos los grupos políticos de la oposición, PSOE, IU, UPyD y Fernando Romera, convocan una concentración-manifestación en la Plaza del Arco el lunes a las 19 horas: Dimisiones inmediatas para acabar con la corrupción en Caravaca: “UNIDOS CONTRA LA CORRUPCIÓN.”

En reunión mantenida al final de la tarde de ayer, viernes, por todos los grupos de la oposición municipal para actuar conjuntamente, llegamos a los siguientes acuerdos:

Primero: En el Pleno Ordinario del próximo lunes no van a aceptar entrar al debate de los puntos del orden del día. Antes el Alcalde deberá aceptar debatir en primer lugar la moción de urgencia sobre las imputaciones y peticiones de dimisión presentada ayer por la oposición. Si es rechazada la propuesta se saldrán del Pleno.

Segundo: Todos los grupos de la oposición van a convocar una concentración-manifestación en la Plaza del Arco a las 19 horas del lunes próximo, con el lema “UNIDOS CONTRA LA CORRUPCIÓN” en la que invitamos a todos  los ciudadanos a sumarse a la petición de dimisiones inmediatas para acabar con la corrupción que ha llegado a todos los ámbitos del Ayuntamiento de Caravaca: El Roblecillo, Convento de las Carmelitas, Ute Caravaca y campo de futbol, Caravaca Jubilar, terrenos de la Renfe, reforma de la Glorieta, Auditorio, Empresa de la Basura (CESPA), Policía Local, Calle en Pinilla, ….

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES