La carrera "Caravaca 10.0" de este domingo completa inscripciones con 850 participantes

La prueba absoluta estará acompañada de carreras para las categorías menores y actividades paralelas en linea de meta

Más de 850 corredores participan este domingo, 9 de noviembre, en la carrera popular "Caravaca 10.0", que organiza conjuntamente la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Club Triatlón Caravaca.

El concejal de Deportes, Emilio Pérez, ha informado que ya se ha completado el cupo de inscripciones y ha lanzado un mensaje de agradecimiento a los voluntarios de Club Triatlón Caravaca, así como a los patrocinadores y personas que integran el plan preventivo de seguridad.

El edil ha informado de los detalles de la competición junto al presidente de la Federación de Atletismo de la Región de la Región de Murcia, Juanma Molina, y los componentes del Club Triatlón Caravaca, Sebastián Abril y Alfonso Tudela. "La carrera Caravaca 10.0 es uno de los grandes eventos marcados en el calendario anual, que consiguen dinamizar el turismo deportivo en nuestro municipio y fomentan al mismo tiempo la práctica del deporte", ha destacado el concejal.

La prueba, de carácter competitivo, se disputará sobre un recorrido prácticamente llano de 10 kilómetros, dando cabida tanto a atletas de carácter popular como atletas de alto nivel. Paralelamente, tendrán lugar diversas actividades lúdicas para los acompañantes: zona exposición de material, animación musical y comida final tanto para deportistas como acompañantes, cerrando una gran jornada dedicada al atletismo atletismo. La carrera es la penúltima cita de la Running Challenge, la liga de carreras populares Región de Murcia.

La segunda edición de esta carrera se abrirá a las 10.00 horas con la prueba absoluta, en la que los participantes darán dos vueltas a un circuito de 5.000 metros, que combina asfalto y tierra firme dura. La salida y llegada estará situada en la avenida de la Constitución, junto al parque Pedro García Esteller. A partir de las 11.30 horas se disputarán las carreras para las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y bebés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES