Caravaca estará presente en la Feria de Turismo Interior con un espacio propio en el stand "Huellas de Teresa"

La oferta turística y cultural del V Centenario del Nacimento de Teresa de Jesús será uno de los principales atractivos de la presente edición de INTUR

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz promocionan Caravaca de la Cruz en la XVIII edición de la Feria de Turismo Interior (INTUR 2014), que comienza mañana, jueves, en la ciudad de Valladolid y se prolonga hasta la jornada del domingo.

Caravaca de la Cruz ocupará un lugar destacado en este evento, con un mostrador propio en el stand dedicado al proyecto turístico y cultural "Huellas de Teresa", donde cada una de las ciudades teresianas tendrá un espacio para dar a conocer sus recursos turísticos y la oferta de actividades con motivo del V Centenario del Nacimiento de Teresa de Jesús.

"El stand propio de Huellas Teresa está llamado a ser uno de los grandes atractivos de la feria por la relevancia de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa", destaca la titular del área de Turismo en el Ayuntamiento de Caravaca, Mª Cruz Pérez.

La red de "Ciudades Teresianas" realizará una presentación pública del Plan de Comercialización de "Huellas de Teresa" y de los acuerdos suscritos con distintos operadores turísticos. El acto tendrá lugar el próximo viernes, 28 de noviembre, a las 13.00 horas en el stand que ha brindado la Junta de Castilla León, situado en el pabellón número 2.

Por otra parte, Caravaca de la Cruz también tendrá presencia destacada en el espacio dedicado a la Región de Murcia, donde se pondrá el acento en los recursos naturales, culturales, patrimonionales y gastronómicos y se promocionará el Año Santo 2017. Los visitantes encontrarán folletos de la oferta turística de Caravaca y específicos del Año Teresiano.

En esta edición de INTUR estarán presentes más de 1.200 destinos y empresas expositoras. En las las jornadas Negocios el año pasado se dieron cita profesionales del sector turístico procedentes de Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, Noruega, Portugal, México, China y Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES