Más de cien alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales se enfrentan el domingo al Caravaca

El encuentro también servirá para apoyar la campaña solidaria de Cruz Roja con donaciones de alimentos y juguetes

Los más de cien alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de la Concejalía de Deportes se van a enfrentar en un mismo partido al Caravaca de Tercera División. El encuentro se celebrará el próximo domingo, 4 de enero, a las 16.00 horas en el campo municipal Antonio Martínez "El Morao".

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Emilio Pérez Marín, ha señalado que "estamos ante una actividad que celebramos por primera vez con la ilusión de cumplir varios objetivos, entre ellos motivar a los alumnos de las categorias inferiores -Prebejamín, Benjamín, Alevín e Infantil- bridándoles la oportunidad de jugar contra el primer equipo y apoyar a la Asociación Deportiva Caravaca Vera Cruz con la recaudación del partido".

La Concejalía de Deportes y la Asociación Deportiva Caravaca Vera Cruz animan a la afición local a llevar alimentos no perecederos y juguetes al campo para colaborar con la campaña solidaria de la delegación local de Cruz Roja Española. "Queremos fusionar una vez más los valores de la solidaridad y el deporte y que tanto los alumnos y jugadores del Caravaca como la afición local disfruten de una tarde festiva en "El Morao", ha puntualizado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES