La tradicional Cabalgata de Reyes pone el lunes el broche final a la programación de Navidad

La Concejalía de Festejos ha preparado espectáculos y actuaciones musicales para acompañar a los Reyes Magos

La tradicional Cabalgata de Reyes pondrá el broche final el próximo lunes, 5 de enero, a la programación especial de Navidad promovida por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente participarán en la Cabalgata a las 19.00 horas, recorriendo las calles Almazarica, Almería, Gran Vía y Puentecilla para finalizar en la Plaza del Arco. Concluido el recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán la parroquia de El Salvador para adorar al Niño Jesús y, posteriormente, saludarán los niños y niñas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Desde la Concejalía de Festejos informan que los Reyes estarán acompañados de un númeroso y divertido cortejo de pajes reales, personajes de fantasía, música y espectáculos. "Entre los participantes en la Cabalgata, se encuentran los miembros de la Asociación de Artesanos "La Corredera" de Caravaca, el Club Hípico, la espcuela hípica El Caravacón y el Belén Viviente del Colegio de la Consolación, entre otros", según ha detallado el edil José Francisco García, que ha querido agradecer la colaboración que prestan los bandos Moro, Cristiano y de los Caballos del Vino, formando parte del cortejo de los Reyes Magos, y la labor de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, integrados en el dispotivo de seguridad de la cabalgata.

Antes de comenzar la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán el Centro de Día, la residencia de personas dependientes de "El Copo", la Residencia de Ancianos, la Clínica Bernal y el Hospital Comarcal del Noroeste para saludar y en entregar un detalle a sus usuarios.

Ciclo de Teatro Infantil

El ciclo de Teatro Infantil de Navidad, que durante estos últimos días ha llevado un total de ocho espectáculos al teatro Thuillier, continúa hoy, viernes 2 de enero, con la puesta en escena del musical "El Mago de Oz".

Mañana, sábado 3 de enero, se representará "Martín y la tele encantada" y el domingo, 4 enero, "Las habichuelas mágicas". Todas las representaciones serán a las 17.30 horas.

Por su parte, la Concejalía de Juventud continúa durante este fin de semana con los talleres de manualidades y los cuenta-cuentos navideños en los centros sociales de las pedanías caravaqueñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES