El Thuillier abre el sábado el telón con una adaptación del clásico "La señorita Julia"

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre el telón del teatro Thuillier este sábado, 17 de enero, a las 21.00 horas con "La señorita Julia", una versión libre de Fran Giménez y La Milana Producciones, basada en la obra escrita a finales del siglo XIX por August Strindberg.

La Milana Producciones es una compañía murciana de reciente creación, que ha lanzado como primera apuesta "La Señorita Julia", el clásico de Strindberg, el genio sueco que con tan sólo tres personajes creó una obra universal que se convirtió en un clásico, el más representado en todo el mundo. "Queríamos una visión nueva, un nuevo concepto dramático que conectara con nuestro tiempo y nuestro público. Para ello, decidimos contar con Fran Giménez, un dramaturgo tan joven como brillante, destacado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático", comentan desde la productora.

Al frente de la dirección se encuentra Rocío Carrasco, cofundadora de La Milana, que cursó sus estudios en Murcia y completó su formación en Londres y Moscú. En la interpretación también participa Victoria Nieto, con una dilatada experiencia teatral y un amplio palmarés de premios, que compagina con cine; Agustín Gallardo, actor y miembro fundador de la compañía, y Loli Gutiérrez, diplomada en Interpretación de cine y Licenciada en la ESAD de Murcia.

El precio de la entrada para asistir a la puesta en escena de la adaptación de "La señorita Julia" es de 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES