Acuerdo con Antonio Soler para realizar festejos en la plaza de toros de Caravaca

El empresario murciano Antonio Soler se encargará de gestionar la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz, organizando varios festejos y actividades taurinas paralelas a lo largo del presente año. Así lo ha anunciado el concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, quien ha mantenido un encuentro con el empresario y su equipo de trabajo, entre los que figuran Antonio José López “El Rubio”, Jesús Cano y Luis Sánchez.

Antonio Soler ha avanzado que se está confeccionando el cartel para una novillada que tendrá lugar el 29 de marzo, Domingo de Ramos. Además, se pretende organizar otro festejo coincidiendo con la Feria de Caravaca en el mes de octubre. “Para mi es un orgullo trabajar una plaza histórica como la de Caravaca de la Cruz y contar para este ilusionante proyecto con toreros, novilleros y aficionados de nuestra Región”, ha informado  el empresario durante el encuentro mantenido con los medios de comunicación.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES