El ciclo "Teatro en Pedanías" lleva obras infantiles de acceso gratuito a las pedanías caravaqueñas

La actividad, que comienza este sábado en La Encarnación, estará compuesta por trece representaciones

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha programado una nueva edición del ciclo "Teatro en Pedanías", que llevará obras dirigidas al público infantil a todas las pedanías del municipio. Las representaciones, que serán de acceso gratuito, se pondrán escena cada mes a lo largo del presente año 2015.

La sexta edición de este ciclo arranca este sábado, 7 de febrero, a las 18.30 horas en el Centro Social de La Encarnación con la puesta en escena de "Ramón, el elefante preguntón", a cargo de la compañía "El Molinillo azul". Las siguientes representaciones serán en: Pinilla (14 de marzo), Barranda (18 de abril), Caneja (16 de mayo), Los Prados (20 de junio), El Moralejo (25 de julio), El Moral (8 de agosto), Archivel (22 de agosto), Singla (19 de septiembre), La Almudema (17 de octubre), Navares (14 de noviembre), Los Royos (5 de diciembre) y Benablón (26 de diciembre).

"El ciclo "Teatro en Pedanías" tiene como objetivo fomentar la afición al teatro desde edades tempranas y descentralizar las actividades del casco urbano con el fin acércalas a todos los niños y niñas residentes en las pedanías caravaqueñas, reforzando así los talleres y actividades de ludoteca que ya se impulsan desde la Concejalía de Juventud a lo largo del año", según ha explicado la titular del área de Cultura, Mª Cruz Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES