Multitudinario y bonito cross en Caravaca

El paraje natural de la Ciudad Santa acogió este domingo el VII Cross “Fuentes del Marqués”, V Jornada de la XXIX Liga Regional donde la alta participación en algunas categorías obligó al desdoble de carreras

La XXIX Liga Regional de Cross vivía este domingo su quinta y penúltima parada, en torno al VII Cross “Fuentes del Marqués”. El paraje natural de Caravaca de la Cruz brindaría una apacible mañana, donde la alta participación en algunas de las categorías obligó al desdoble de carreras, buena prueba de la cada vez más alta aceptación con que cuenta el campo a través en nuestra región.

Por el lado masculino, el atleta del A.C. Jumilla Hugo Palao vencía en la categoría pre-benjamín (02:55), siendo el mejor benjamín Daniel Budesca, de la Sociedad Atlética Alcantarilla (02:55). Achraf Hassouni, del Atletismo Alhama, se llevaba la victoria alevín (11:29), mientras el atleta del Hogar Puerto Lumbreras Eliocroca Andrés Palma era el mejor infantil (10:49), correspondiendo el triunfo cadete al independiente David Vázquez (18:41).

Mohamed Katir, del Mula Sport, se llevaba la categoría juvenil (22:02), venciendo en júnior Alejandro Abellaneda, del Hogar Puerto Lumbreras Eliocroca (22:13). La victoria promesa era para Jamal Dayane, del Skechers Go Run – Mobel Sport – C.A. Nogalte (39:41), mientras su compañero de club Alberto González era el ganador de la prueba absoluta y vencedor senior (39:17).

En las categorías de veteranos, el atleta del Marathon Crevillente Alejandro Ibáñez ganaba en veteranos A (22.36), haciendo lo propio Fernando García, del Atletismo Albacete, en veteranos B (23:03); Isidro Valderas, del C.D. Runtritón, en veteranos C (23:17); Antonio Sales, también del Runtritón, en veteranos D (24:56), así como Salvador Martínez, del C.A. Fondistas Yecla, en veteranos E (24:34). La victoria popular fue para David Belda (25:04).

En féminas, la victoria pre-benjamín fue para Estrella Herrero, del A.C. Jumilla (03:35), mientras la atleta del Hogar Puerto Lumbreras Eliocroca Wiam Ghanemi era la mejor benjamín (02:58). Carmen Martínez, del A.D.A. Yeclano, se llevaba la categoría alevín (08:03), mientras en infantil lo hacía la atleta del UCAM Athleo Cieza Ana Mª Montiel (07:17), siendo la mejor cadete su compañera de club Ángela Lucas (12:24).

Irene Martínez, del Hogar Puerto Lumbreras Eliocroca, ganaba en el apartado juvenil (20:09), así como su compañera de club Siham Falil en júnior (22:14) y Pilar Duarte, del UCAM Athleo Cieza, en promesa (32:07). El triunfo senior fue para Paloma Sánchez, de la Juventud Atlética Elche (30:31).

Ya en veteranas, la atleta del C.A. Daen Lorca María Díaz vencía en veteranas A (23:46), haciendo lo propio su compañera de club Ginesa Díaz en veteranas B (22:06); Pilar García, de la A.D. Ceutí, en veteranas C (23:06); Antonia Martínez, del A.D.A. Yeclano, en veteranas D (25:43), así como Purificación Resalt, del Hogar Puerto Lumbreras Eliocroca, en veteranas E (27:48). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES