El Ayuntamiento otorga la Medalla de Oro de la Ciudad al colegio La Santa Cruz por su centenario

El acto tendrá lugar este viernes a las 19.00 horas en el marco de una sesión plenaria extraordinaria

El expediente tramitado por el Consistorio para la concesión de esta distinción ha recibido cerca de mil adhesiones de personas e instituciones

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz otorgará la Medalla de Oro de la Ciudad al colegio de Educación y Primaria "La Santa Cruz" con motivo del primer del centenario de su fundación. El acto tendrá lugar este viernes, 13 de febrero, a las 19.00 horas en el marco de una sesión plenaria de carácter extraordinario.

Durante el pleno, el alcalde, Domingo Aranda, hará entrega de esta distinción, recogida en el Reglamento Municipal de Honores y Distinciones, al actual director del centro educativo, José Francisco García Moreno, como reconocimiento a la importante labor educativa y social desarrollada en el seno de la sociedad caravaqueña durante los últimos cien años.

El expediente para la concesión de la Medalla de Oro al CEIP la Santa Cruz, iniciado y tramitado por el Ayuntamiento de Caravaca, ha recibido cerca de 1.000 adhesiones de personas e instituciones.

Durante el último año, la comunidad educativa del CEIP La Santa Cruz ha celebrado con distintos actos conmemorativos su primer centenario. Entre los actos celebrados, se encuentra la presentación de su página web y el himno del centro, compuesto por el caravaqueño Ignacio Sánchez, así como la charla que ofreció el reconocido psicólogo y conferenciante, Javier Urra, entre otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES