Medio Ambiente entrega los premios del concurso de arte con materiales reciclados "crea-cicla"

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha hecho entrega de los premios del concurso de arte con materiales reciclados “Crea-Cicla”, en el que han participado setenta alumnos de Secundaria. Este certamen, que la Concejalía de Medio Ambiente convoca con carácter anual, tiene varias finalidades, entre ellas destaca la promoción de los valores medioambientales, poner de manifiesto la importancia de reciclar residuos y potenciar la imaginación y creatividad artística entre los estudiantes.

En esta tercera del concurso “Crea-Cicla” han resultado galardonados con el primer premio Antonio Matías y Alejandro Celdrán, del colegio Nuestra Señora de la Consolación; Vanesa Torres y Estela Marín, del IES Oróspeda de Archivel, y María Victoria Pérez y Manuel Alfonso Pérez, del IES Ginés Pérez Chirinos. Igualmente, el jurado otorgó una mención especial a María Marín Sola, de la Consolación.

Durante el acto, las concejalas de Educación, Carmen Ruiz, y Medio Ambiente, Antonia Mª Álvarez, también hicieron entrega de una distinción a los responsables de los centros educativos Oróspeda de Archivel, Ginés Pérez Chirinos y Nuestra Señora de la Consolación en agradecimiento por su colaboración e implicación en todas las iniciativas educativas de carácter medioambiental que se ofertan a los centros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES