Juventud celebra este sábado un taller de motivación y desarrollo personal en el Centro Joven

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha programado para el próximo sábado, 28 de febrero, a las 18.00 horas una charla de motivación y desarrollo personal en las instalaciones del Centro Joven. La actividad, de acceso libre, estará dirigida por la docente Llanos Monteagudo Ródenas, con dieciséis años de experiencia en educación Secundaria y formada en diferentes disciplinas relacionadas con el autoconocimiento.

"Es una charla-conversación que se desarrolla en un clima distendido para que los jóvenes se pongan en contacto con las destrezas relacionadas con la conciencia corporal, emocional y energética. Se pretende, además, generar un espacio donde puedan expresar libremente sus inquietudes, sus dudas y sus experiencias en este sentido", explica la ponente.

La metodología estará centrada en el juego y en la pregunta, para que, por ellos mismos, logren encontrar sus respuestas. Tendrán la posibilidad de investigar, de forma individual y en grupo, sobre su naturaleza humana, sobre sus talentos y sobre sus capacidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES