Nuevos talleres y cursos formativos en la programación "Caravaca Joven"

El Ayuntamiento de Caravaca renueva edición del programa municipal de ocio y tiempo libre con numerosas actividades en el Centro Joven

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha presentado una nueva oferta de talleres, cursos y actividades educativas dentro del programa de ocio y tiempo libre alternativo "Caravaca Joven", que promueve la Concejalía de Juventud.

La programación prevista para los próximos meses incluye talleres mensuales, bimensuales y trimestrales. Algunos de los títulos ofertados son: "Teatro Creativo", "Teatro en Inglés", "Fotografía", "Percusión y expresión corporal", "Cocina Master Chef", "Iniciación a la Magia" y "Danza Oriental". Igualmente, se abre el plazo de matrícula en los cursos formativos "Lengua de signos" y "Coeducación en igualdad para monitores de ocio y tiempo libre".

El programa "Caravaca Joven" continuará con diversas actividades puntuales como "Ludotecas en Pedanías", "Diversión en domingo", "Los Conciertos del Centro Joven", así como con la ludoteca de inclusión dirigida por monitores especializados en la atención a niños y niñas con discapacidad.

"Los principales objetivos del programa municipal "Caravaca Joven" pasan por crear una oferta de ocio diferente y diversificada; potenciar las actividades de carácter educativo y propiciar espacios entre los jóvenes durante los fines de semana y fechas festivas", tal y como recordó ayer la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, durante presentación de las nuevas actividades.

En la edición de invierno del "Caravaca Joven" han participado más de 300 niños y jóvenes del casco urbano y las pedanías, repartidos en 15 talleres".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES