Detenidos esta madrugada dos individuos por un supuesto delito de robo

Esta operación se ha producido en el marco del dispositivo especial desplegado por la Policía Local y la Guardia Civil

La Policía Local y la Guardia Civil de Caravaca de la Cruz han detenido en la madrugada hoy a dos individuos por un supuesto delito de robo en dos establecimientos.

Los detenidos, un hombre y una mujer de nacionalidad española, habían accedido a los inmuebles forzando las puertas de acceso. En el momento de la detención, portaban una cámara de video y unos doscientos euros en metálico. Los dos individuos encuentran detenidos en las dependencias de la Guardia Civil, a la espera de pasar a disposición judicial. Actualmente, tanto la Guardia Civil como la Policía Local mantienen abierta la investigación para determinar si estas personas guardan relación con los robos que se han producido en los últimos días.

Esta detención se ha producido en el marco del dispositivo de seguridad ciudadana, que de forma conjunta han puesto en marcha la Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Guardia Civil, y que actúa tanto en los accesos como en los núcleos urbanos y zonas industriales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES