Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Un centenar de niños participa en las actividades de ocio de Semana Santa de la Concejalía de Juventud (31/03/2015)

Con el fin de ofrecer alternativas de ocio a los niños y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante el periodo de vacaciones, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebra una Escuela de Semana Santa, un taller de dulces típicos en el Centro Joven y ludotecas en las pedanías de Archivel, Barranda y La Almudema.

"En total, más de un centenar niños y niñas participa en estas actividades puntuales de Semana Santa que están incluidas en la programación municipal de ocio y tiempo libre Caravaca Joven", según ha informado la edil responsable del área, Antonia Mª Álvarez Jorquera.

Durante la jornada de hoy se ha celebrado un taller intergeneracional con la colaboración de un grupo de voluntarias del Centro de Personas Mayores del IMAS, quienes han enseñado a los alumnos el modo de elaboración de recetas típicas de la zona, como los hornazos o las empanadillas.

La programación "Caravaca Joven" en su edición de primavera incluye otros talleres mensuales, bimensuales y trimestrales para los fines de semana y fechas festivas. Algunos de los títulos que se imparten son: "Teatro Creativo", "Teatro en Inglés", "Fotografía", "Percusión y expresión corporal", "Cocina Master Chef", "Iniciación a la Magia", "Danza Oriental", "Lengua de signos", "Coeducación en igualdad para monitores de ocio y tiempo libre" y "Diversión en Domingo".

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información