La aplicación móvil de las fiestas patronales acumuló más de 3.600 descargas

La web www.caravacaenfiestas.com recibe en las fiestas más de 20.000 visualizaciones y las etiquetas #CaballosdelVino y #CaballosdelVino2015 fueron uno de los temas más comentados en Twitter

El plazo para presentar imágenes al concurso de fotografía móvil en Instagram concluye el 10 de mayo

Más de 3.600 personas han descargado la aplicación móvil de las fiestas patronales de Caravaca de la Cruz, lanzada y promocionada por la Concejalía de Festejos del Consistorio caravaqueño. La aplicación, de descarga gratuita, facilitó información y consejos, así como numerosas alertas en tiempo real del horario y lugar de los actos y resultados de los concursos de carrera, enjaezamiento y a pelo.

La aplicación, que se puso a disposición de todos los caravaqueños y visitantes en sus versiones en castellano y en inglés, ha recibido muy buenas valoraciones, sobre todo por parte del público extranjero que ha visitado la ciudad durante los primeros cinco días de mayo.

Por otra parte, el portal web www.caravacaenfiestas.com ha recibido más de 20.000 visualizaciones durante los días de las fiestas, con una duración media de aproximadamente dos minutos por usuario. El 77% de visitantes han sido nuevos, personas que han descubierto ahora la presencia de Caravaca en Fiestas en Internet. Además, en los últimos meses, la web registrado visitas de 49 países distintos.

Respecto a la presencia en redes sociales, durante las fiestas patronales se han efectuado impactos diarios con los perfiles de "Caravaca en Fiestas" en Twitter, Facebook e Instagram, donde se han publicado información, fotos y videos. Durante el 2 de mayo, los hashtags #CaballosdelVino y #CaballosdelVino2015 fueron durante espacio de dos horas Trend Topic o uno de los temas más comentados en España, obteniendo un impacto de más de un millón de usuarios.

Instagram cuenta actualmente con un total de 2.477 fotografías etiquetadas con #FiestasDeCaravaca. El plazo para presentar imágenes a la tercera edición del concurso convocado a través de esta red social continúa abierto hasta el próximo domingo, 10 de mayo. Resultarán premiadas tres fotografías, con un ordenador portátil y dos tablets por Aqualia, empresa patrocinadora del concurso.

Los participantes en el concurso tienen que captar fotografías inspiradas en los Moros, Cristianos y Caballos del Vino o en cualquier otro aspecto de las fiestas patronales y etiquetarlas con #FiestasdeCaravaca. De todas las fotos presentadas, se seleccionarán diez imágenes, que serán publicadas en el perfil de Caravaca en Fiestas. Los ganadores saldrán elegidos mediante los votos de los propios usuarios de Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES