Pepe Moreno: "Sin participación ciudadana, la democracia es incompleta", declaró el candidato a Alcalde de Caravaca durante la presentación del Programa Municipal de Gobierno del PSOE

Los socialistas caravaqueños iniciaron la campaña electoral en la Gran Vía, donde fue inaugurada la Oficina de Atención al Ciudadano

Pepe Moreno, acompañado por toda su candidatura, afiliados y simpatizantes, llevó a cabo la presentación del Programa Electoral en el salón de actos de la Casa de Cultura.El candidato a Alcalde de Caravaca de la Cruz, reivindicó la herencia de los socialistas, que gobernaron el ayuntamiento desde 1987 hasta 1999, señalando que esta fue la etapa de mayores logros en nuestra localidad.

Pepe Moreno declaró que la oficina estará abierta todos los días para escuchar propuestas y sugerencias, e invitó a todos los vecinos a que se acerquen para conocer el Programa de Gobierno Municipal, del que avanzó las líneas maestras.

Moreno manifestó que: "sin participación ciudadana la democracia es incompleta, especialmente a la hora de elaborar el presupuesto municipal", y añadió que la candidatura que encabeza cree firmemente en la democracia participativa, "desde el primer momento, nos proponemos dotar de voz a las distintas poblaciones que forman parte de nuestro municipio, a través de la creación de Juntas Vecinales, las cuáles atenderán las verdaderas necesidades de estos pueblos".

En materia educativa, el candidato del PSOE, recalcó que: "Nosotros apostamos por la igualdad de oportunidades, y la Educación es uno de los pilares fundamentales para lograr dicho objetivo. No podemos permitir que aquellas familias que están sufriendo la dureza económica de estos tiempos, vean mermadas las posibilidades de formación de sus hijos. Por eso vamos a intentar, por todos los medios, extender progresivamente, a lo largo de la legislatura, la gratuidad de los libros de texto en Educación Primaria".

Pepe Moreno concluyó su intervención diciendo que "apoyaremos al sector de laconstrucción,impulsando la rehabilitación del olvidado casco histórico caravaqueño y desarrollaremos unmodelo urbanístico razonable, que tenga proyección de futuro y beneficie a todos".

Tras el acto de inauguración de la Oficina de Atención al Ciudadano, con el que se inició la campaña electoral, todos los componentes de la candidatura socialista recorrieron los barrios de la localidad para llevar a cabo la tradicional pegada de carteles en los espacios habilitados por la Junta Electoral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES