José Francisco García pide la confianza de los caravaqueños para formar un Gobierno estable

con un programa sólido, en un momento clave para la recuperación

El candidato a la presidencia de la Región, Pedro Antonio Sánchez, y el candidato a Alcaldía, José Francisco García, intervinieron anoche en un mitin en la Plaza Carrilero, junto al candidato a la Asamblea Regional, Víctor Martínez-Carrasco y Mónica García, miembro de la candidatura al Consistorio caravaqueño

Pedro Antonio Sánchez alerta de posibles "tripartidos o coaliciones" para hacer frente al Partido Popular y defiende que Caravaca será una prioridad para el futuro gobierno popular de la Región

El candidato a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, alertó anoche de opciones de gobiernos "tripartitos o de coaliciones" para hacer frente al Partido Popular, que pueden provocar un paso atrás en los ayuntamientos y en el Gobierno regional.

Para el candidato a la Comunidad "las posibles coaliciones para desbancar al Partido Popular pueden provocar muchas dificultades en la toma de decisiones". En este sentido el candidato a la alcaldía, José Francisco García, dijo que esto puede suponer "tirar por la borda el trabajo que puede de desempeñar un Gobierno estable y con un programa de futuro claro, tanto en los ayuntamientos como en la Comunidad Autónoma, en un momento clave para la recuperación y desarrollo de los municipios y de la Región en su conjunto".

En este sentido, defendió las propuestas que la candidatura del PP en Caravaca hace en su programa electoral para estos próximos cuatro años. "Un programa serio con bases sólidas", afirmó, y por ello pidió la confianza y el voto de todos los caravaqueños el próximo domingo.

Asimismo, José Francisco García solicitó a Pedro Antonio Sánchez, al que calificó "como el mejor presidente de la historia que va a tener la Región de Murcia", su apoyo para Caravaca, para el desarrollo de iniciativas y la promoción turística nacional e internacional, en especial en los próximos años con motivo de la celebración de su Año Santo.

Por su parte, Pedro Antonio afirmó que "Caravaca será un prioridad para el futuro Gobierno regional del PP, y del próximo presidente", y que "este municipio será mucho más para la Región de Murcia en todos los ámbitos, con un equipo al frente como el que lidera José Francisco García".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES