Los usuarios de Instagram votan las imágenes ganadoras del concurso "Fiestas de Caravaca"

Actualmente hay un total de 2.561 fotografías con la etiqueta #FiestasDeCaravaca

Los usuarios @lajusticiera, @Davidlopezmarin y @Kaevi han resultado los ganadores de la tercera edición del concurso

Los usuarios de la red social de fotografía móvil Instagram han votado las imágenes ganadoras del concurso "Fiestas de Caravaca", convocado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Lo fotografía ganadora ha sido la presentada con @lajusticiera, con una imagen de un Caballo del Vino junto a la fachada de la Basílica y un total de 1.300 votos. El segundo premio ha sido para @Davidlopezmarín, en representación de la peña caballista Júpiter, con una imagen del concurso de "Caballo a Pelo" y 1.096 votos. El tercer premio ha sido para @Kaevi, con una fotografía del pasacalles del 2 de mayo y 599 votos.

En una primera fase, se seleccionaron diez fotos finalistas para que fueran votadas por los usuarios de Instagram. Actualmente, hay 2.651 imágenes etiquetadas con #FiestasDeCaravaca y el perfil de "Caravaca en Fiestas" acumula 1.657 seguidores.

Los premios, patrocinados por Aqualia, están dotados con un ordenador portátil HP Setream para el primer puesto y tablets para el segundo y el tercer premio.

La tercera edición del concurso de fotografía móvil "Fiestas de Caravaca" forma parte de las acciones de promoción online de las pasadas fiestas patronales impulsadas por la Concejalía de Festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES