Más de 1.300 alumnos celebran con la Concejalía de Deportes la clausura de las escuelas deportivas

Desde la Concejalía de Deportes destacan el impulso que ha experimentado en los últimos años el deporte de base y la colaboración de los padres y madres

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha celebrado la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales 2014/2015. Los más de 1.300 alumnos matriculados en las distintas disciplinas se dieron cita en el complejo deportivo Francisco Fernández Torralba, acompañados por los coordinares, monitores y el personal del servicio municipal de deportes.

Desde la Concejalía de Deportes se destacó el gran impulso que ha experimentado el deporte de base en los últimos años, "algo que también ha sido posible gracias a la ayuda e implicación de los padres y madres". Igualmente, se entregaron los premios a la regularidad, con los que se reconoce el interés, el esfuerzo y la implicación del alumnado en cada una de las escuelas deportivas que se celebran lo largo del curso. La Escuela de Baile Moderno amenizó esta actividad con varias exhibiciones.

Durante el curso se han impartido cerca de una veintena de disciplinas, entre las que figuran algunas de reciente creación como la de Actividades en la Naturaleza, con 60 alumnos, y la Escuela de Triatlón, con 62 alumnos. Las escuelas que registran una mayor participación son las de Fútbol y Baloncesto, con 190 matriculas cada una de ellas. También experimentan una participación destacada las escuelas de Fútbol Sala, con 174 matrículas, y la de Gimnasia Rítmica, con 137 alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES