El taller "Posicionamiento web: El arte de vender más" se imparte mañana en el Centro de Empleo

Se trata del segundo curso del proyecto Cercam 2015 que se celebra este mes en Caravaca con el objeto de ofrecer herramientas para iniciar y posicionar un negocio en internet

"Posicionamiento web: El arte de vender más" es el título de taller que se imparte mañana, miércoles 24 de junio, en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, situado junto al jardín de El Cejo.

La inscripción en el curso, para el que quedan plazas disponibles, se puede formalizar forma gratuita a través de www.cecarm.com/talleres y en el propio Centro de Empleo (968 701100 y empleo@caravacdelacruz.es). Está dirigido a emprendedores, empresarios, autónomos, desempleados y público en general.

Tanto el taller impartido la pasada semana como el que tendrá lugar mañana por la mañana forman parte del proyecto Cecarm 2015, financiado por la Consejería de Economía y Hacienda y los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). Desde la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Caravaca se apoya esta iniciativa que tiene por objeto mejorar las competencias digitales y ofrecer herramientas para iniciar y posicionar un negocio en Internet.

Durante el taller "Posicionamiento web: El arte de vender más", de tres horas de duración, se analizarán aquellos factores que influyen en el posicionamiento, la auditoría SEO, las principales estrategias de posicionamiento, planificación de campañas SEM y video-posicionamiento. El taller culminará con el análisis de casos prácticos y reales sobre posicionamiento de una web y de un video.

Estará impartido por Antonio López (@Elblog1SEO), fundador de Elblogdelseo.com y Seostar.es. Actualmente, dirige proyectos de posicionamiento internacionales con clientes tan importantes como Caritas, Lexland, Turbokit y Grupo DITT.Es coautor de uno de los software de Protección de Datos más importantes a nivel nacional: Noksol LOPD. Antonio López cuenta con más de 12 años de experiencia liderando proyectos de Marketing Online y de Posicionamiento SEO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES