La Concejalía de Educación convoca los "Premios Extraordinarios de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial"

A los premios podrán acceder estudiantes residentes en Caravaca, que hayan culminado sus estudios en centros docentes del municipio

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Educación, convoca la segunda edición de los "Premios Extraordinarios de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Régimen Especial". Estos reconocimientos se conceden con el fin de premiar el interés por el estudio, la constancia y el esfuerzo, y, al mismo tiempo, incentivar el rendimiento académico del alumnado.

El tribunal calificador se encargará de valorar los mejores expedientes académicos, que se obtendrán calculando la nota media del expediente, incluyendo todas las convocatorias y calificaciones obtenidas. Dicho tribunal estará formado por un funcionario municipal adscrito a la Concejalía de Educación y los directores o profesores delegados de los cuatro institutos de educación Secundaria con sede en el municipio y del Conservatorio Profesional de Música.

A los premios podrán acceder quienes sean residentes en el municipio y hayan culminado sus estudios en centros docentes caravaqueños, tanto públicos como concertados. Se contemplan premios para cada una de las modalidades de Bachillerato, de los ciclos de Formación Profesional o las Enseñanzas de Régimen Especial. Los alumnos recibirán un diploma acreditativo y un premio en metálico de 250 euros.

Los interesados en acogerse a esta convocatoria deben solicitar su participación en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 13 de julio. Se requiere certificado académico (documento original expedido por el centro), fotocopia de DNI o pasaporte y volante de empadronamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES