Esta semana en el Cine de Verano se proyectan las películas "Los Minions" y "Ahora o nunca"

El Cine de Verano registró durante las primeras tres noches de apertura cerca de ochocientas entradas

La programación del Cine de Verano continúa esta semana con la proyección de los largometrajes "Los Minions" y "Ahora o nunca".

El Cine de Verano, puesto en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en el patio del colegio público Basilio Sáez, traerá los mejores estrenos de la temporada durante lo que resta de julio y el mes agosto. En las primeras tres noches de apertura del cine, cerca de ochocientas personas acudieron a las tres proyecciones de "Jurassic World".

La exitosa película estadounidense de animación "Los Minions" se podrá visionar este lunes, martes y miércoles (27, 28 y 29 de julio), a las 22.00 horas. "Los Minions" son unas criaturas surgidas de la imaginación de dos directores franceses, Pierre Coffin y Chris Renaud, que se han convertido este verano en un auténtico fenómeno de masas gracias a la película que cuenta sus andanzas.

El jueves y viernes, 30 y 31 de julio, a las 22.00 horas se proyectará la comedia romántica "Ahora o nunca", dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde. La película se sitúa entre las más vistas de la cartelera española.

El espacio habilitado como Cine de Verano tiene un aforo de 400 personas y está dotado con una pantalla de grandes dimensiones y un servicio de cantina. El precio de la localidad es de cuatro euros y los niños menores de 10 años reciben un cartucho de palomitas gratis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES