EL PP presenta dos mociones y dos ruegos para su debate y votación en el primer Pleno ordinario de la legislatura

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Caravaca ha informado acerca de las dos mociones que los populares han presentado para su debate y votación en el Pleno ordinario de mañana, jueves 30 de julio, en una rueda de prensa ofrecida esta mañana.

En una moción los populares piden que el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz emprenda la culminación del proyecto 'El Camino de la Vera Cruz', su puesta en valor y su difusión de cara al próximo Año Santo 2017. Este camino nace en Roncesvalles y, a lo largo de más de 900 kilómetros, atraviesa cinco comunidades autónomas y decenas de pueblos y ciudades en un recorrido estructurado en más de 30 etapas y pude convertirse en un eje vertebrador y en un producto de desarrollo socioeconómico.

La otra moción pide que el Ayuntamiento dedique una calle en la pedanía de La Encarnación al profesor Michael J. Walker, que dirige desde hace 26 años las campañas arqueológicas en el yacimiento de la Cueva Negra y ha realizado una enorme labor divulgativa de este lugar.

También para el Pleno ordinario de mañana el Grupo Municipal Popular ha registrado dos ruegos, que ha detallado el portavoz. El primero pide que se dé traslado de las invitaciones que llegan al Ayuntamiento a todos los concejales de la Corporación Municipal. El segundo se refiere al perfil de Facebook Caravaca de la Cruz 2017, utilizado durante la campaña electoral por el PSOE y cuya actual denominación con el mayor evento que celebra la ciudad como es el Año Santo puede derivar en confusión para quien visite dicho perfil, además de no ofrecer una imagen de calidad de este producto turístico.

Por último, José Francisco García se ha detenido en puntualizar algunas informaciones aparecidas estos días sobre la situación financiera del Ayuntamiento y la deuda municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES