Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El ciclo "A la luna de Barranda" comienza este sábado con el concierto de "Corazones al sur" (30/07/2015)

El ciclo de conciertos "A la luna de Barranda", del Museo de la Música Étnica-Colección Blanco Fadol, comienza este sábado, 1 de agosto, con la actuación de "Corazones al sur".

El grupo "Corazones al sur" está formado por diez profesores y antiguos alumnos de los conservatorios profesionales de música de Lorca y Cartagena. Durante el concierto, que tendrá lugar en el patio del museo, realizarán un completo recorrido por la cultura musical de Sudamérica. "Visitaremos algunas de las ciudades sudamericanas más importantes, mediante un viaje musical inolvidable; desde el Corrido Mexicano hasta el Tango Argentino", tal y como ha adelantado el director del grupo, Juan Ramón López.El concierto comenzará a las 22.30 horas y será de libre acceso hasta completar aforo.

El ciclo "A la luna de Barranda" se prolongará durante todos los sábados del mes agosto con los conciertos de la cantautora murciana Amarela (8 de agosto), el guitarrista flamenco José Tomás (15 de agosto), el grupo de folk "Azarbe" (22 de agosto) y la música tradicional de Juan "Guitarro" (29 de agosto).

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información