La Vuelta ciclista a España regresa a Caravaca el sábado 29 de agosto

Cinco años después, los aficionados tendrán la oportunidad de ver a los ciclistas, que recorrerán todo el término municipal y las principales calles de la ciudad.

El próximo sábado, 29 de agosto, se disputa la octava etapa de la Vuelta a España que partirá desde la Puebla de Don Fadrique. Una gran oportunidad para que los aficionados al ciclismo disfruten de la denominada "serpiente multicolor" a su paso por Caravaca.

La hora de salida en la localidad granadina está prevista a las 13 horas y 13 minutos y se dirigirá a Murcia pasando por: El Moral, Barranda, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Bullas, Mula, Yéchar, Archena, Molina de Segura, Murcia, Alto de la Cresta del Gallo, La Alberca, los Garres, alto de la Cresta del Gallo y Murcia.

Por las calles de Caravaca volverán pasar a Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas y Rubén Fernández, los cuatro corredores murcianos encuadrados en equipos ProTour, así como otros corredores de primera línea en el ciclismo mundial.

Después de cinco años de ausencia, la Vuelta a España volverá a recalar en Caravaca. Fue en 2010, la última vez que la caravana ciclista surcó las carreteras murcianas. Aquel año fueron dos las etapas que tuvieron como salida o llegada localidades de la Región. La carrera llegó a Lorca procedente de Guadix y al día siguiente salió de Caravaca de la Cruz para finalizar en Murcia.

La Vuelta a España 2015 se disputa desde el 22 de agosto al domingo 13 de septiembre de 2015y contará con 21 etapas, con un recorrido total de 3374,4 kilómetros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES