Caravaca participa en la II jornada de participación ciudadana de la Región de Murcia

El municipio de Caravaca de la Cruz ha estado hoy representado en la II Jornada de Participación Ciudadana celebrada en el Museo Arqueológico de Murcia. La concejal responsable del área, Gloria Gómez, ha asistido, junto a una treintena de responsables municipales, a la presentación del Reglamento y el Consejo de Participación Ciudadana de la Región de Murcia, así como a diversas charlas sobre herramientas en esta materia para los municipios.

La finalidad principal de esta segunda jornada ha sido establecer criterios de coordinación y cooperación entre la Comunidad Autónoma y los ayuntamientos para el fomento de la participación ciudadana, generando cauces estables de comunicación y contacto permanente. Para ello se ha puesto en común el panorama normativo, se han compartido experiencias concretas y buenas prácticas y se han aportado metodologías, herramientas y dinámicas de fomento de la participación ciudadana en la Región. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES