La confederación de organizaciones de selvicultores de España celebra su asamblea anual en Caravaca

Miembros de la Confederación de Organizaciones de Selvicultores de España (COSE) se han reunido en Caravaca de la Cruz para celebrar su asamblea general anual. El alcalde, José Moreno; acompañado por el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Enrique Fuentes, y el subdirector de Política Forestal de la Consejería de Agua, Agricultura y Medioambiente de la Región de Murcia, Juan de Dios Cabezas, han acompañado al actual presidente de la organización, Francisco Carreño, durante la apertura de la jornada.

COSE es una organización forestal de ámbito estatal constituida a mediados de los ochenta con el fin de reunir a las asociaciones de propietarios forestales de las diferentes comunidades autónomas, ofreciendo así un marco para consensuar sus ideas sobre los temas forestales y hacerlas llegar a la opinión pública y a las administraciones.

Los representantes de las administraciones local y regional les han mostrado su apoyo y disposición a colaborar con ellos en iniciativas que contribuyan al desarrollo, gestión y conservación del medio ambiente. En este sentido, el alcalde caravaqueño ha recordado que “un tercio de todo el territorio nacional pertenece propietarios forestales privados” y por tanto, “ellos son garantes de un importante patrimonio natural”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES