Severa González afirma que el Gobierno regional está trabajando por encima del cien por cien de su rendimiento

La senadora autonómica por el PP ha participado en una reunión en Caravaca de la Cruz junto a afiliados y a la que también han asistido los diputados en la Asamblea Regional Víctor Martínez-Carrasco y José Soria

La senadora autonómica por el Partido Popular Severa González ha afirmado en una visita a Caravaca de la Cruz que "el Gobierno regional presidido por Pedro Antonio Sánchez con todos sus consejeros está trabajando desde el minuto cero de legislatura por encima del cien por cien de su rendimiento".

González, que ha asistido a una reunión del PP de Caravaca con afiliados y simpatizantes y en la que también han participado los diputados populares en la Asamblea Regional Víctor Martínez-Carrasco y José Soria, ha asegurado que "hay que apostar por lo que funciona, que no es otra cosa que el Partido Popular, que trabaja por y para los ciudadanos con una gestión eficaz y una labor a pie de calle conociendo la realidad y los problemas de los ciudadanos".

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Caravaca, José Francisco García, ha destacado "el esfuerzo de todos los españoles durante estos últimos cuatro años en los que ha habido un Gobierno valiente que ha tomado medidas necesarias".

García ha subrayado que "no debemos despreciar tampoco el desánimo y el enfado de mucha gente porque seguramente tendrá razón, ya que han sido cuatro años de decisiones muy difíciles pero a la vez reformistas de un Gobierno de España valiente". En este sentido, el portavoz popular ha destacado que el de Mariano Rajoy ha sido el primero en poner en marcha muchas medidas y reformas legislativas en contra de la corrupción.

José Francisco García se ha referido al PP como un partido "de centro y reformista con capacidad de regeneración" y ha puesto de ejemplo el caso de Caravaca, "donde hemos hecho una renovación tranquila abriendo las puertas del partido a personas que tienen una trayectoria profesional y que vienen a la política porque les preocupa la sociedad y están demostrando una forma de trabajar en una oposición constructiva que está gustando a muchos vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES