El Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma sientan las bases para programar nuevas acciones en materia de Juventud

La concejal responsable de las áreas de Juventud y Educación en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Esther Poveda, ha mantenido una reunión con el director general de Juventud de la Comunidad Autónoma, Francisco Javier Sánchez, para tratar nuevos proyectos relacionados con el tiempo libre y la formación y orientación laboral de la población juvenil.

“Esta primera toma de contacto entre las administraciones local y regional para trabajar en materia de Juventud ha resultado muy satisfactoria, ya que hemos sentado las bases para la colaboración mutua en el desarrollo de programas en nuestro municipio”, ha destacado la edil caravaqueña. Entre los asuntos abordados, destaca el ‘Sistema de Garantía Juvenil’, que destina fondos europeos a mejorar la empleabilidad, orientación y formación laboral de los jóvenes y que ya está funcionando en Caravaca, a través de cursos de formación.

Poveda ha mostrado igualmente la predisposición del Consistorio caravaqueño a adherirse a aquellos programas que la Dirección General de Juventud ofrezca a los municipios en materia de ocio, arte, cultura, empleo, formación y movilidad europea. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES