Alcaldes y diputados regionales celebraron el Día de la Constitución Española en Caravaca de la Cruz

El Alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, dio la bienvenida en el salón de plenos a varios alcaldes y diputados regionales, que aprovecharon la festividad del 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, para visitar el XII Mercado Medieval.

Asistieron al acto, el Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno; la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón; el alcalde de Villanueva del Río Segura, Jesús Viciana; Jesús Amo, Primer Teniente alcalde de Moratalla, así como el candidato al Senado, Juan Luís Soto, el diputado regional por la comarca del Noroeste, Jesús Navarro, y concejales de estas localidades.

En este puente, la ciudad de Caravaca ha recibido la visita de miles de personas que han abarrotado las calles y plazas del centro histórico, así como sus establecimientos hoteleros, donde 200 artesanos de toda España se han dado cita en uno de los mercados más importantes del país.

El próximo jueves, 10 de diciembre, a las 20 horas en los Salones Castillo de la Cruz, el PSOE caravaqueño celebra su acto central de campaña con la visita del que fuera ex vicepresidente y uno de los líderes más carismáticos del socialismo español, Alfonso Guerra, que se retiró de la política hace poco más de un año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES