La consejera de Familia e Iguald ad de Oportunidades se reúne con el alcalde de Caravaca de la Cruz

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, señaló hoy, tras su reunión con el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, que “este municipio seguirá ofreciendo, a partir de enero de 2016, los mismos servicios sociales que venía prestando, a pesar de la entrada en vigor de la ley nacional de racionalización y sostenibilidad de la administración local, que delimita las competencias municipales”.

La consejera también abordó con el alcalde algunos de los programas que la Comunidad desarrolla, como los proyectos sociales de apoyo a las familias, actuaciones de lucha contra la pobreza y mejora de atención a los colectivos de personas más vulnerables.

En la foto, de izquierda a derecha, la secretaria general de la Consejería, Sandra Martínez, la consejera, el alcalde, la directora general de Mujer, Alicia Barquero, y la concejala de Asuntos Sociales de Caravaca de la Cruz, María José Soria.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES