La Orquesta de Cámara del Conservatorio de Caravaca actúa hoy en el Festival de Jóvenes Talentos de Murcia

Mañana, será el pianista caravaqueño Arturo Abellán el que protagonice uno de los conciertos del festival

La Orquesta de Cámara del Conservatorio 'Leandro Martínez Romero' de Caravaca de la Cruz actúa hoy, martes 22, en el Festival de Jóvenes Talentos, que se celebra en la ciudad de Murcia, dentro de la programación 'Navidad con Fundación Cajamurcia'. El concierto tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, de Gran Vía Escultor Francisco Salzillo.

La Orquesta de Cámara, dirigida por el profesor Raúl Bartomeu, está formada por los alumnos de violín Noelia García, Francisco Corbalán, Ana del Amor Martínez, María Sánchez, Ana Mª Vacas, Carmen Gil, Elena Rubio, Ana García, María Fernández, Jesús Gómez y Juan José Sánchez. La formación la completan los alumnos de Chelo Samuel Marín, Juan José García, Alba María López y Clara Toro.

El programa del concierto estará estructurado en dos partes, con composiciones de Mozart, J. Haydn, Sir Eldgar, A. Corelli y Vivaldi.

Mañana, miércoles 23, será el pianista caravaqueño Arturo Abellán Sánchez el que protagonice uno de los conciertos del Festival de Jóvenes Talentos. Actuará a las 20.00 horas, precedido del pianista valenciano Eduardo Alemany Ramada.

En la jornada de ayer también hubo una destacada presencia de alumnos del conservatorio caravaqueño, con Alba María López Marín (Violonchelo), Francisco Javier López Marín (Piano), Ana García Morenilla (violín) y Clara Toro Roca (Violonchelo).

Por otra parte, el ciclo de conciertos de ?Navidad? del Conservatorio y Escuela Municipal de Música 'Leandro Martínez Romero' llega hoy, martes 22, a su fin con el grupo de trombones 'The Cross Consort', que actuará en el convento de los Padres Carmelitas, a las 22.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES