La Compañía abre sus puertas con la exposición 'Cuatro sobre cuatro' de Ramón Victoria

La muestra, organizada con la colaboración del Gremio Regional de Artesanías Varias, permanecerá abierta al público hasta el 29 de enero

14/01/15. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en colaboración con el Gremio Regional de Artesanías Varias, abre hoy, miércoles 13, las puertas de la Compañía de Jesús con una exposición de Ramón Victoria. La muestra, que lleva por título 'Cuatro sobre cuatro', permanecerá abierta al público de 17.30 a 20.30 horas, hasta el próximo 29 de enero.

Ramón Victoria es un pintor autodidacta, que ha conseguido exponer dentro y fuera de la Región, así como en ciudades de países extranjeros, tales como New York, La Haya, Bruselas, Lyon, Lecce y Arganil.

A lo largo de su carrera artística ha participado en diversas exposiciones, como las de "Pintura para el tercer milenio", celebrada en el Casino de Murcia, la itinerante y colectiva "Murcia, tierra de pintores" o "III Centenario de Salzillo, murciano universal". Sus obras han estado en numerosas ferias y galerías, entre las que se pueden citar la Feria de Arte en Gante (Bélgica), la Feria de Arte de La Haya (Holanda), Galería Arte Expresión en Miami y The Jadity Gallery de Nueva York.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES