Seguridad Ciudadana establece un dispositivo especial con motivo de la Fiesta de las Cuadrillas

Catorce agentes de la Policía, apoyados por Cruz Roja y Protección Civil, velarán por la seguridad y el control del tráfico durante este fin de semana en Barranda

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Emergencias del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha previsto un dispositivo especial con motivo de la celebración de la XXXVIII Fiesta de las Cuadrillas, cuyos actos se celebran a lo largo de este fin de semana en Barranda.

"El domingo, jornada principal en la que 12 formaciones de música tradicional se darán cita en las calles de Barranda, 14 agentes de la Policía Local velarán por la seguridad y el control del tráfico en turnos de mañana, tarde y noche, apoyados por voluntarios de las delegaciones locales de Protección Civil y Cruz Roja", según ha informado el concejal responsable del área, Pedro Antonio Muñoz.

El domingo se situarán dos ambulancias en los extremos de la población, más una ambulancia soporte vital avanzado, junto a la iglesia de la Candelaria.

El tráfico rodado por el núcleo urbano quedará desviado durante el sábado y domingo, 30 y 31 de enero.

Las zonas de aparcamiento de vehículos se encuentran en la entrada de Barranda, por la RM 730, antigua carretera de la alameda, y en las entradas procedentes de las pedanías de Singla y Archivel. El espacio para estacionamiento de autobuses se localiza en unos solares junto al restaurante 'El Zorro'.

Asimismo, los días 1 y 2 de febrero, cinco agentes se encargarán del control del tráfico y seguridad durante el desfile de carrozas, pregón, y procesión de la Virgen de la Candelaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES