Noguera presenta mañana un disco-libro editado con motivo del XXX aniversario de la Fiesta de las Cuadrillas de Barrada

El director general de Bellas artes y Bienes Culturales, José Miguel Noguera, presenta mañana (a las 19.00 horas, en la iglesia de Barranda) un disco-libro e...

El director general de Bellas artes y Bienes Culturales, José Miguel Noguera, presenta mañana (a las 19.00 horas, en la iglesia de Barranda) un disco-libro editado con motivo del trigésimo aniversario de la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda.

El libro aborda la historia de estas fiestas, su significado y evolución desde su primera edición en 1979. El disco recupera mediante la reproducción de grabaciones en directo de muchas de las cuadrillas y agrupaciones que han participado a lo largo de la celebración de este evento musical.

Tras la presentación tendrá lugar un concierto extraordinario titulado ‘Barranda suena a gloria’; donde las cuadrillas y los tambores de Moratalla, Hellín y Barranda sonaran bajo la dirección del compositor, instrumentista y musicólogo Llorenç Barber.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES