Más de 800.000 euros para los conservatorios de música de Caravaca, Cieza, Jumilla, Molina de Segura y San Javier

El Ejecutivo regional ha autorizado conceder subvenciones directas por importe de 821.268 euros a los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Cieza, Jumilla, Molina ...

El Ejecutivo regional ha autorizado conceder subvenciones directas por importe de 821.268 euros a los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Cieza, Jumilla, Molina de Segura y San Javier, para colaborar en la financiación del funcionamiento de los cinco conservatorios profesionales de música, de titularidad municipal, durante el ejercicio 2008, correspondiente al segundo y tercer trimestre del curso actual y del primer trimestre del próximo curso (2008-09).

El importe de esta subvención se distribuirá del siguiente modo: el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz recibe 190.362 euros; el de Cieza, 137.333; el de Jumilla, 128.760; el de Molina de Segura, 210.877; y el de San Javier, 153.934 euros.

La Administración regional colabora, través de la Consejería de Educación, directamente en la financiación del funcionamiento de estos conservatorios de titularidad municipal, al coincidir razones de interés público y social en lo que se refiere a alcanzar el máximo desarrollo y promoción de las enseñanzas artísticas en las distintas comarcas de la Región. Estas ayudas son compatibles con la percepción de otras de naturaleza similar otorgadas por otras administraciones públicas o entes públicos o privados, nacionales o internacionales, y con cualesquiera otros ingresos o recursos para la misma finalidad, siempre que la suma de todas las subvenciones no supere el coste de la actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES