Más de cien personas peregrinaron a pie a la Basílica desde el municipio de Molina de Segura

La Asociación de Amigos del Camino de la Vera Cruz finalizó el domingo la novena peregrinación a pie a Caravaca

La Asociación de Amigos del Camino la Vera Cruz peregrinó en el día de ayer a la Basílica Santuario de la Santísima y Vera Cruz, donde fueron recibidos por el hermano mayor, José Luis Castillo; el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, y el concejal de Festejos, Gonzalo López-Augüy. Fueron más de 100 las personas que participaron en esta ruta a pie desde el municipio murciano de Molina de Segura, encabezados por el organizador de esta actividad, Francisco Conesa.

La Peregrinación a Pie a la Santísima y Vera Cruz, que ha cumplido su novena edición, se ha dividido en tres etapas que han discurrido por la Vía Verde, aprovechando el trazado de la antigua vía de ferrocarril. La primera de ellas recorrió el camino que une Molina de Segura y Campos del Río, la segunda finalizó en Bullas y la tercera concluyó en la Basílica. Tras escuchar la tradicional misa del peregrino, todos los participantes regresaron en autobús a su lugar de origen después de tres días de recorrido a pie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES