Los socialistas de Caravaca se reúnen con el Delegado del Gobierno.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista mantuvieron una reunión de trabajo con el recién elegido Delegado del Gobierno de España, en la que fue su primera visita oficial al municipio caravaqueño después de su nombramiento

Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Caravaca mantuvieron una reunión de trabajo con el recién elegido Delegado del Gobierno de España, en la que fue su primera visita oficial al municipio caravaqueño después de su nombramiento. El hecho de que esta sea una de sus primeras visitas fuera de la capital de la región, afirman desde el grupo socialista, escenifica el interés que para el Gobierno y para los socialistas tiene Caravaca y los problemas de sus ciudadanos.

Los socialistas destacan que "para la Agrupación y para el Grupo Municipal el hecho de que Rafael González Tovar haya sido designado como Delegado del Gobierno ha sido acogido con verdadera satisfacción, por ser una persona conocedora de Caravaca y sus necesidades". Y añaden: "González Tovar ejerció su profesión de médico en nuestra localidad y aun hoy sigue unido con fuertes vínculos de amistad y festeros".

González Tovar y los ediles socialistas intercambiaron, durante la reunión, impresiones sobre las iniciativas en las que actualmente está inmerso el Gobierno Central en el municipio, como el arreglo de la Rambla de San Jerónimo o el aumento de la plantilla de la Guardia Civil, apuesta ésta última que supone "un auténtico espaldarazo en la mejora de la seguridad de los caravaqueños y caravaqueñas".

Pero además se habló de los proyectos de futuro y de las necesidades de Caravaca en las que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero puede colaborar. De este modo, estuvieron hablando de asuntos como la Comisaría de Policía Nacional o todo lo referente a la celebración del próximo Año Santo 2010.

Carmen Porras, Portavoz Municipal, quiso destacar que el Grupo Municipal Socialista tiene claro que, "ante la pasividad y falta de iniciativa política del actual equipo de gobierno municipal, los socialistas tenemos la responsabilidad de actuar como una verdadera correa de transmisión entre los problemas de los caravaqueños y el Gobierno Central, y que así lo haremos".

Esta es la primera de una serie de reuniones que los socialistas mantendrán, no sólo con el Delegado del Gobierno, sino con "todas aquellas instancias en la que se pueda trabajar para suplir la falta de acción del equipo de gobierno local".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES