PSOE: "El equipo de Gobierno prefiere gobernar en contra de 3500 ciudadanos a gestionar los terrenos del Ayuntamiento y evitar el conflicto"

"El Partido Socialista defiende que el Sr. Aranda no ha sido capaz de desmentir que, efectivamente, sean dueños de los terrenos que se afirmaba en la última rueda de prensa de la Portavoz Socialista, Carmen Porras. La única defensa, que ahora esgrimen, es el tiempo que llevaría tener esos terrenos y poder construir el parking en esa zona. Está claro que tienen los instrumentos necesarios, para que, al igual que cuentan con los 500 metros cuadrados que corresponden a la futura comisaría de policía, que está dentro del mismo Plan Parcial, poder disponer, por adelantado de estos terrenos".

Carmen Porras afirma que “lo increíble de este asunto, es que el Sr. Aranda, Alcalde de todos los ciudadanos de Caravaca, esté dando tantas vueltas para no admitir en ningún momento que existían otras alternativas y que al final son las empresas las que toman las decisiones en este Ayuntamiento. Volvemos a ver falta de gestión política y de voluntad para crear soluciones y resolver conflictos”

Desde el partido socialista "se reitera la tristeza que supone que en nuestro municipio las decisiones no se tomen para favorecer a los vecinos, sino para darles la sensación de que se les perjudica. No hay que olvidar que hay muchas interrogantes sin resolver todavía sobre el parking como, por ejemplo, por qué a estas alturas no se ha convocado la Mesa de Contratación del mismo. Hay que recordar que las empresas tenían unos días de subsanación de errores que ya han expirado y si no los han corregido el Ayuntamiento debería dar por desierto el concurso, de esto aún no sabemos nada".

"Eso sí -concluyen los socialistas- mientras vemos qué se hace, el Sr. Alcalde debe de pensar que la mejor defensa es un buen ataque".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES