Un muerto y un herido en un accidente de tráfico en Caravaca de la Cruz

Caravaca de la Cruz, 27 ago (EFE).- Una persona falleció y otra resultó herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el término municipal de Caravaca de la Cruz, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar a las 14.51 horas en el kilómetro 104 de la carretera C-330, que une Caravaca con La Puebla, a la altura de la pedanía de Entredicho, cuando un vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana.

A consecuencia del impacto, uno de los ocupantes del vehículo falleció y el otro al parecer se encuentra en estado muy grave, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos vehículos de bomberos de Caravaca con cinco efectivos, agentes de la Guardia Civil una ambulancia de Caravaca, cuyos sanitarios se encuentran en la zona atendiendo al herido.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES