Abierto el plazo de inscripción en el Maratón Alpino Al-Mudayna 2008

Esta prueba se ha convertido en el evento deportivo más destacado del municipio en cuanto número de participantes

Durante este mes de septiembre se encuentra abierto el plazo de inscripción para la III edición del Maratón Alpino Al-Mudayna que se celebrará el próximo 4 de octubre en la pedanía de La Almudema. Las inscripciones se pueden formalizar en la Concejalía de Deportes, situada en el pabellón Juan Antonio Corbalán, o través de la página Web www.al-mudayna.com.

El Maratón Alpino Al-Mudayna es una fiesta deportiva que se desarrolla en el marco en la Sierra de las Cabras y en el entorno del valle del Río Quípar. La prueba y las actividades paralelas están organizadas por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación Deportiva Al-Mudayna en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, las federaciones regionales de deportes de montaña y ciclismo y un buen número de firmas colaboradoras.

El maratón estará dividido en tres modalidades que se podrán realizar andando, corriendo o en bicicleta. Por otra parte, con el fin de dar más opciones a los deportistas, se ofrecen cuatro competiciones diferenciadas:

Maratón de Carrera Pedestre

Maratón de M.T.B.

½ Maratón de Marcha a Pie

½ Maratón de Carrera Pedestre

El tipo de formato de la prueba, con salida de forma escalonada, permite que, a lo largo y ancho del recorrido, los participantes se mezclen y vivan juntos una experiencia única e irrepetible, diferente a las maratones comunes.

La inscripción incluye la asistencia médica y sanitaria, así como servicios de ducha, masaje, avituallamiento, etc. Los colegios públicos, el pabellón Social de La Almudema y el Recinto de Ferias y Muestras Venta de Cavila estarán disponibles para el alojamiento gratuito de los participantes.

El Maratón Alpino Al-Mudayna no es solo una prueba deportiva, es también un encuentro social que engloba numerosas actividades paralelas como conferencias deportivas, visitas turísticas, concursos, ferias deportivas y gastronómicas, actos en línea de meta y una fiesta de despedida. El programa concreto de actividades se dará a conocer en rueda de prensa los días previos a la maratón.

Esta prueba, debido a la gran cantidad de participantes y el alto número de personas que acuden a presenciarla, se ha convertido en el evento deportivo más destacado del municipio en cuanto a número de participantes y en la única maratón de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES