Actos para este fin de semana en Caravaca

Viernes, 26 septiembre:
    • Inauguración de la Feria del Caballo y Concurso Morfológico del Noroeste. A las 20.00 horas el alcalde inaugura la feria instalada en el Recinto de Ferias y Muestras de Cavila. Asistirá el Consejero de Agricultura y Agua, el Director General de Ganadería y Pesca y el Director General de Comercio y Artesanía. Las yeguadas más importantes de país competirán durante todo el fin de semana en el Concurso Morfológico. Además, habrá puntos de venta de artesanía y otro tipo de productos.
    • Jornadas Taurinas de Caravaca. A las 21.00 horas en la sacristía de la antigua iglesia de la Compañía el director y presentador de ‘Albero’ de la cadena Cope ofrece una charla titulada “¿Qué es el toreo? El fundamento del arte torear”.

     Sábado, 27 septiembre

    • Campaña de Voluntariado Medioambiental “Limpiar el mundo”. Entre las 10.00 y las 16.00 horas la Dirección General de Medio Natural y el Ayuntamiento ponen en marcha esta campaña en Las Fuentes del Marqués. La concejala de Medio Ambiente abrirá las jornadas a las 10’30 horas.
    • Aperitivos Taurinos. A las 13.00 horas en la sacristía de la antigua iglesia de la Compañía se repasará la actividad de los distintos clubes taurinos en una mesa redonda moderada por la directora del programa Tiempo de Toros de Caravaca Radio, Mª José Barrera con la participación de miembros de clubes taurinos murcianos como Plácido González (Club Taurino de Murcia), Francisco Gómez (Club Taurino de Cartagena), Javier Marcelo (Club Taurino de Jumilla), Pedro Molina (Círculo Taurino de Blanca), Enrique Pérez (Asociación El Quite de Calasparra) y Juan Fernández (Peña Taurina de Caravaca).
    • Espectáculo ecuestre de la Feria del Caballo. A las 20.30 horas espectáculo ecuestre con carrusel de alta escuela a cargo de la yeguada peña de Béjar.
    • Corrida de Toros. A las 21.30 horas Pepín Liria se despide del coso caravaqueño acompañado de los diestros Javier Conde y Antonio José ‘El Rubio’ con toros de la ganadería de D. Juan Albarrán.

     Domingo, 28 septiembre

    • Entrega de premios del Concurso Morfológico. A las 11.30 y a las 16.00 horas entrega de premios a los caballos, ganaderías y yeguadas premiadas.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES