Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Más de 800 deportistas se darán cita en el III Maratón Alpino Al-Mudayna (30/09/2008)

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, presentó esta mañana la tercera edición del Maratón Alpino Al-Mudayna, que tendrá lugar en la pedanía caravaqueña de la Almudema el próximo fin de semana, y en la que participarán más de 800 deportistas nacionales e internacionales

A la presentación de la prueba asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca, Juan Pedro Bermúdez, el concejal de Festejos, Gonzalo López, el director del Maratón Alpino Al-Mudayna, Julio Robles, y el presidente de la Asociación Alpina Al-Mudayna, Emilio Pérez.

En relación a la prueba deportiva, el director general de Deportes, señaló que “la mezcla en la carrera del maratón, marcha a pie y mountain bike que es singularidad del maratón”. Dentro de cada modalidad hay cuatro competiciones diferenciadas: maratón de carrera pedestre, maratón de mountain bike, media maratón de Carrera Pedestre, y la media maratón de marcha a pie, que es la única modalidad que no es competitiva.

“El formato de la prueba, con salida de forma escalonada, permite la mezcla de participantes, lo que convierte a la carrera en una experiencia única”, apuntó Antonio Peñalver.

El Maratón Alpino Al-Mudayna no es solo una prueba deportiva, sino que engloba numerosas actividades paralelas como conferencias deportivas, visitas turísticas, concursos, ferias deportivas y gastronómicas. Las inscripciones para la prueba pueden realizarse hasta mañana a las 14.00 horas a través de la página www.al-mudayna.com.

Foto: De izquierda a derecha: el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca, Gonzalo López, el director general de Deportes, Antonio Peñalver, el director del Maratón Alpino Al-Mudayna, Julio Robles, el concejal de Deportes, Juan Pedro Bermúdez, y el presidente de la Asociación Alpina Al-Mudayna, Emilio Pérez.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información