La Concejalía de Cultura inicia el ciclo de teatro de otoño

Actores como Jorge Sanz, Millán de “Martes y Trece”, Paco Valladares y Concha Cuetos forman parte del reparto de las obras
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca en colaboración con la Fundación Cajamurcia ha proyectado una serie de representaciones teatrales en el teatro Thuillier para la temporada de otoño. El ciclo dará comienzo este sábado, 4 de octubre, a las 20.00 horas con la puesta en escena de “El secreto de las mujeres” de Yolanda Dorado a cargo de la compañía de Enrique Escudero. La programación se completa con los siguientes títulos:
    • Viernes, 10 de octrubre. 21.10 horas. “Descalzados por el parque” de Neil Simon a cargo de Vania Producciones. Interpretada por Jorge Sanz, Rosa Boladeras, Magüi Mira, Álvaro Roig y Fermi Herrero.
    • Sábado, 25 de octubre. 20.00 horas. “Fuga” de Jordi Galcerán a cargo de la compañía Sainetre y Yotick.
    • Viernes, 7 de noviembre. 21.10 horas. “El cornudo imaginario” de Moliere a cargo de la Compañía Teatro Cero.
    • Jueves, 20 de noviembre. 21.10 horas. “Yo me subí a piano verde” de Millán Salcedo a cargo de Vania Producciones. Interpretada por Millán de “Martes y Trece”.
    • Domingo, 30 de noviembre. 20.00 horas. “Llama un inspector” de J.B. Priestley a cargo de la compañía Juanjo Seane Producciones. Interpretada por José Luis Pellicena, Francisco Valladares, Concha Cuetos, Lola Manzanares, Iván Gisbert y Guillermo Muñoz.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES