Carmen Porras se reúne con el delegado del Gobierno

La Secretaria General del PSOE en Caravaca, Carmen Porras, se reunió en la tarde de ayer con el Delegado del Gobierno en la sede de la Delegación en Murcia para tratar diversos temas relacionados con Caravaca. 

En el encuentro, el segundo en los pocos meses que Rafael González Tovar lleva al frente de la delegación, Carmen Porras trasladó algunas de las inquietudes ciudadanas de cara al futuro del Municipio. 

Así uno de los asuntos tratados ha sido sobre el revuelo formado en las últimas fechas en relación al sistema de la expedición del Documento Nacional de Identidad. La Portavoz Socialista pidió una solución para mejorar el actual sistema, que a juicio de los socialistas es demasiado precario y que sólo genera problemas para los caravaqueños que tienen que utilizarlo. 

Otro tema importante que se habló, durante las cerca de dos horas de reunión, fue el de las bonificaciones fiscales a las empresas de cara al Año Jubilar 2010. Carmen Porras preguntó por el estado de las gestiones y el Delegado del Gobierno se reafirmó en continuar trabajando con los diferentes estamentos gubernamentales para que sea una realidad. 

A este respecto hay que señalar que desde el Partido Socialista de la Región de Murcia se está trabajando para que se apruebe una enmienda en el Congreso de los Diputados con este fin, ya que es a través de una enmienda como puede verse reflejado este asunto en los Presupuestos Generales. 

También la seguridad fue un tema tratado y en concreto sobre las inversiones del Gobierno en esta materia en los últimos años en la localidad caravaqueña. El Delegado del Gobierno y la Portavoz Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Caravaca estuvieron comentando el espectacular aumento de agentes en el cuartel de Caravaca, así como la gran inversión que se está haciendo en las instalaciones de la localidad. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES