Cerca de 300 personas cursan estudios en la extensión de la UNED de Caravaca

La Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Caravaca financian con 90.000 euros la extensión de la Uned

Cerca de 300 personas han formalizado ya la matricula para el curso académico 2008/2009 en la extensión que la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) tiene en Caravaca de la Cruz. Los datos aún no son definitivos, ya que el plazo de matricula finaliza el próximo 31 de octubre.

Los servicios que la Universidad Nacional de Educación a Distancia presta en el municipio son posibles gracias a la subvención de 90.000 euros que aportan la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Caravaca. En la sede la calle del Hoyo se puede cursar el acceso a la Universidad para mayores de 25 años, titulaciones universitarias (como Derecho, Psicología, Educación Social, Empresariales, Ingenierías, etc.) y distintos cursos de postgrado. Además, el edificio cuenta con distintos servicios, como aulas donde se imparten las tutorías, biblioteca y aula de nuevas tecnologías. Este año, como novedad, se ha puesto en marcha la Plataforma AVIP, que consiste en un aula virtual para acercar las tutorías al alumnado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES