Caravaca 2010 y Plásticos Romero empatan a 1 gol en el encuentro de fútbol sala que disputaron

Aunque muy interesante por la incertidumbre del marcador, el encuentro fue carente de efectividad ofensiva

Aunque muy interesante, y con emoción del primer al último minuto, por la incertidumbre del marcador, el encuentro entre Caravaca de la Cruz 2010 F.S. y Plásticos Romero, fue carente de efectividad ofensiva, de ahí lo corto del marcador, propiciado esto por lo serios que fueron ambos conjuntos en facetas defensivas.

El partido lo comenzó el cuadro de Javier Jiménez, con el cinco formado por Juan Luis, Abel, Alonso, Francis y Esteban, viéndose desde el primer minuto el respeto que se tenían ambas escuadras, demostrando también el por qué están en la parte alta de la clasificación, con un saber estar en el campo que le hacía a su rival no tener las cosas muy fácil que digamos. Entre tanto se veían jugadas de mucha calidad, como por ejemplo una excelente triangulación entre Muleño y Fran Guzmán al saque de una falta que por poco no acaba dentro de la portería visitante, tras la cual Patri se quedaba solo ante Juan Luis, no pudiendo anotar gracias a la valentía del portero que dejó sin ángulo de tiro al rival. Fue a sólo dos minutos del final, cuando en una brillante combinación entre Alonso y Abel, el balón llegaba a Esteban que de fuerte disparo anotaba el 1-0, con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso, las cosas seguían por los mismos derroteros, aunque el equipo de Molina del Segura, ponía más empeño de cara a la portería de Juan Luis, sin acierto o con buenas intervenciones de este, y durante casi todo este periodo la tónica era la misma que en la primera mitad, alternándose las ocasiones, pero sin acierto. Finalmente fue el visitante Carlos, el que consiguió anotar a falta de cuatro minutos para el final, y aunque después se disfrutó por parte de ambos conjuntos de alguna que otra ocasión, se dio por bueno el definitivo 1-1.

Se mantienen la distancia con el Plásticos Romero, aunque según el resultado que obtenga en su cancha el Deportivo Abarán que se enfrenta ante el Santa Pola F.S., se podría perder la segunda posición, aunque ahora lo que toca es pensar en el próximo partido, que se disputará el próximo domingo en la cancha del Aspe.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES