La segunda edición del Maratón Solidario recaudará fondos para las monjas Claras

La II Subida a la Basílica Santuario de la Vera Cruz tendrá lugar el próximo sábado, 8 de noviembre, con la participación de cerca de 130 deportistas

El Centro Deportivo Caravaca, con la colaboración de las concejalías de Deportes y Promoción Social, celebrará hasta el próximo día 15 de noviembre diferentes actividades enmarcadas en el II Maratón Solidario. El programa ha sido presentado hoy con la presencia del hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, José Luis Castillo, la concejala Carmen Ruiz y el gerente del Centro Deportivo, Pedro J. Gómez.

La actividad central será la II Subida a la Basílica Santuario de la Vera Cruz, que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de noviembre, con la participación de cerca de 130 deportistas. La salida se efectuará en el Centro Deportivo Caravaca y, tras un recorrido de 5 kilómetros, se entregarán los premios en la explanada de la Basílica Santuario de la Vera Cruz. En esta segunda edición los fondos recaudados con las inscripciones de los participantes irán destinados a las monjas Claras y a la nueva custodia procesional de la Vera Cruz.

Las instalaciones del Centro Deportivo Caravaca acogerán otras actividades especiales como la Noche de Balneario, Travesía a Nado, Aqua Gym Playa, Aerobic Latino, Tonificación, Spinning y Step, todas ellas dirigidas tanto a socios del centro como al público en general por el precio adicional de 1 euro. “El Maratón Solidario nace con la idea de vincular el Centro Deportivo Caravaca a causas nobles y solidarias”, ha explicado el gerente del CDC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES